miércoles, 6 de mayo de 2015

Juguetes eróticos, el arnés

Uno de los artículos eróticos más demandados es, sin duda, el arnés. Además, con el reciente estreno de la película 50 sombras de Grey parece que la demanda de este tipo de producto sexual no ha hecho más que incrementarse. Nos ayudará a variar en nuestras relaciones sexuales y a darle un toque diferente y sensual. Ya sabemos que la clave para tener buen sexo consiste en variar, por eso puede ser tan útil en nuestras relaciones más íntimas. A continuación te vamos a citar todas las ventajas que conllevan este tipo de práctica.




Ventajas de utilizar un arnés en nuestros encuentros eróticos

Posturas más sencillas de realizar

Una de las principales ventajas es que seremos capaces de realizar algunas posturas que de otra forma sería imposible o nos costaría más. Al anularse el efecto de la gravedad sobre nuestros cuerpos, tendremos mucha más libertad en ellas. Además, también nos va a servir para conseguir una penetración mucho más profunda y placentera. Puede que la primera vez nos cueste un poco habituarnos a esta nueva práctica, pero seguro que la acabamos convirtiendo en algo imprescindible para nuestras relaciones en pareja.

Funciones extra

Si todavía estamos dudando en si adquirir o no este divertido artículo sexual, otra ventaja que tienes que conocer es que es perfectamente ajustable. Podremos engancharnos a él teniendo la seguridad de que va a mantener nuestro peso y nos va a dar garantía de total libertad de movimientos. También tienes que saber que es muy sencillo de instalar: con que tengas unos pequeños conocimientos sobre ello te darás cuenta de que no vas a tener ningún tipo de problema. Si no los tienes, puedes pedir que te lo instalen aunque, quizá, esto pueda suscitar algunas preguntas.

Cambio de roles

Con el arnés se puede llegar a producir un cambio de rol de lo más interesante. La mujer puede tomar el mismo papel que tenía el hombre; es decir: que puede ser este el que se aferre al arnés y ella la que controle el placer en todo momento. En realidad la cantidad de situaciones que podemos recrear con este juguete sexual parece no tener ningún límite (tan solo lo que nuestra imaginación nos permita recrear). Así que, si estás buscando la manera de recobrar esa chispa en la relación, no lo pienses más y prueba con uno de estos arneses tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario